BIENVENIDOS A ORILLAS DEL MUNDO

Necesitar amigos por ser incapaz de estar solo, es reducir al otro a un objeto… solamente el hombre que es capaz de estar solo, es también capaz de ser un amigo… pero lo que desea compartir no es su necesidad sino su alegría, no es su hambre y su sed, sino la abundancia de su amor.

Cuando existe una amistad así, no debe ser llamada amistad, porque ha tomado una dimensión totalmente diferente: yo lo llamo “amigabilidad”… ha ido más allá de la relación, porque todas las relaciones son de un modo u otro, obligaciones, te hacen esclavos y hacen esclavos a los otros.

Amigabilidad es simplemente alegría de compartir sin ninguna condición, sin ninguna expectativa, sin deseos de que algo sea retribuido, sin siquiera gratitud. Amigabilidad es la obra más pura del amor. No es una necesidad, no es una carencia. Es pura abundancia, éxtasis desbordante. En el momento que aceptas tu soledad, tu vacío, tu amigabilidad aparece, es significativo, es real.

A Orillas del Mundo... donde fluye... la narrativa, tal vez o bien la fotografia... no se... un lugar sin una tematica definida, donde plasmo lo que me inspire en ese preciso momento, pero tratando de tener la sutileza y el buen gusto para los sentidos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿A DONDE VA EL AMOR?



¿A dónde va el amor?…
Se aleja con el paso del tiempo
Se evapora entre los recuerdos

Te miro y no te quiero despertar
Ni perderme entre tus manos
Como el agua entre los dedos

¿A dónde va el amor?…
Cuando ya solo es un recuerdo
Es solo un vestigio de lo que fue en otro tiempo

Se duerme poco a poco con sopor
Se calla, se lleva el alma
Y va muriendo con dolor

Ese dolor es tan vehemente
Que vas muriendo con el
Cuando pierdes las frescura
Cuando se arruga la piel.


Related Posts with Thumbnails