BIENVENIDOS A ORILLAS DEL MUNDO

Necesitar amigos por ser incapaz de estar solo, es reducir al otro a un objeto… solamente el hombre que es capaz de estar solo, es también capaz de ser un amigo… pero lo que desea compartir no es su necesidad sino su alegría, no es su hambre y su sed, sino la abundancia de su amor.

Cuando existe una amistad así, no debe ser llamada amistad, porque ha tomado una dimensión totalmente diferente: yo lo llamo “amigabilidad”… ha ido más allá de la relación, porque todas las relaciones son de un modo u otro, obligaciones, te hacen esclavos y hacen esclavos a los otros.

Amigabilidad es simplemente alegría de compartir sin ninguna condición, sin ninguna expectativa, sin deseos de que algo sea retribuido, sin siquiera gratitud. Amigabilidad es la obra más pura del amor. No es una necesidad, no es una carencia. Es pura abundancia, éxtasis desbordante. En el momento que aceptas tu soledad, tu vacío, tu amigabilidad aparece, es significativo, es real.

A Orillas del Mundo... donde fluye... la narrativa, tal vez o bien la fotografia... no se... un lugar sin una tematica definida, donde plasmo lo que me inspire en ese preciso momento, pero tratando de tener la sutileza y el buen gusto para los sentidos.

viernes, 23 de octubre de 2009

DIME



"Sabra alguien q el amor solo hace q las personas pierdan la cordura,
q hace q no pienses con claridad,
q solo tengas ojos para una sola persona,
alguien se dara cuenta q es una perdida de tiempo,
q entregas todo sin esperar nada a cambio,
q la vida no existe sino esta la persona q amas,
pr favor si alguien sabe todo esto,
q espera para decirme quien, donde y como es la persona q yo amo"


12 comentarios:

MORGANA dijo...

Eso Sergio ,es algo que sólo tu corazón sabrá.Nadie puede darte respuestas que desconoce ,las encontrrás dentro de tu corazón enamorado.
Un gusto leerte.
Besos.MJ

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

hola Sergio, este es un poema que deja la incertidumbre a flor de piel...

te dejé un regalito en mi blog de premios http://premiosdeseda.blogspot.com/

espero sea de tu agrado.

Te dejo un beso y un deseo de feliz fin de semana!!!

Alalba dijo...

No creo que nadie sea capaz de saber responderte, creo que todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez, aunque nuestro corazón sabe bien lo que siente a veces la razón quiere confundir...

Un dilema, que tu lo plasmas bellamente en tu poesia.

Muaks.

InsolenZe dijo...

Eso solo lo veras en el el motor que gobierna tu vida, TU CORAZON, en el se esconden todos nuestros secretos, nuestras ansias, sensaciones y emociones ... habla con el,te dira y ten por seguro, que no te engañara.
Un beso.

Terapia de piso dijo...

El amor a veces está muy sobreestimado. Pero la gente tiene miedo de darse cuenta de ello.

Saludos, Sergio

José Roberto Coppola

apm dijo...

Sergio pillín, despues de tantisimos poemas hermosos que has compartido con nosotros, ¿ahora vas a pedirnos que te digamos quien y como es la persona que tu amas?, de sobra sabes tú quien es la persona que amas y como es, de sobra sabes, porque me consta -por tus escritos-, que estas tremendamente enamorado de ella, que estais enamorados los dos.

Aunque, eso sí, como poema, es bonito

Un besote enormisssimo

Silencios dijo...

Sergio hoy vengo a regañarte, no por el magnifico regalo que nos haces, sino por como lo escribiste. Ummm.

"q" "pr" recuerda que te de una colleja.

Mi Elfo te adoro ... muchos besos para los dos

Marina Filgueira dijo...

Hola guaperas: El amor no será nunca una pérdida de tiempo, solo vívelo intensamente-disfrútalo y haz de le un poema. Estar enamorado es despertar con el secreto de las flores y las frutas. Solo envejece el que no es capaz de enamorarse. Precioso tu blog. Un besito.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Que bello tu poema, todos los que nos enamoradomos alguna vez nos lo hemos pregntado y solo mirando en nuestro interior hemos hallado la respuesta.
Me ha encantado.
Un besito (carita de ángel)

Adelina dijo...

Todos saben los efectos del amor, pero todos lo buscan...

Un beso.

DULCE VOZ dijo...

Amigo Sergio =) como te va? donde andas que no te he visto por este lugar? tengo algo para ti en mi blog, si tiences chance, ve por él.

Nube. dijo...

Yo busco la misma respuesta...aunque se que si miro en el fondo de mi corazon, se a quien necesito, aunque no pueda ser..

Un abrazo. bonito blog.

Related Posts with Thumbnails