BIENVENIDOS A ORILLAS DEL MUNDO

Necesitar amigos por ser incapaz de estar solo, es reducir al otro a un objeto… solamente el hombre que es capaz de estar solo, es también capaz de ser un amigo… pero lo que desea compartir no es su necesidad sino su alegría, no es su hambre y su sed, sino la abundancia de su amor.

Cuando existe una amistad así, no debe ser llamada amistad, porque ha tomado una dimensión totalmente diferente: yo lo llamo “amigabilidad”… ha ido más allá de la relación, porque todas las relaciones son de un modo u otro, obligaciones, te hacen esclavos y hacen esclavos a los otros.

Amigabilidad es simplemente alegría de compartir sin ninguna condición, sin ninguna expectativa, sin deseos de que algo sea retribuido, sin siquiera gratitud. Amigabilidad es la obra más pura del amor. No es una necesidad, no es una carencia. Es pura abundancia, éxtasis desbordante. En el momento que aceptas tu soledad, tu vacío, tu amigabilidad aparece, es significativo, es real.

A Orillas del Mundo... donde fluye... la narrativa, tal vez o bien la fotografia... no se... un lugar sin una tematica definida, donde plasmo lo que me inspire en ese preciso momento, pero tratando de tener la sutileza y el buen gusto para los sentidos.

sábado, 13 de febrero de 2010

FELIZ SAN VALENTIN



Gracias por compartir tu vida conmigo... mi niña bonita, te quiero.

6 comentarios:

apm dijo...

!Que chulo el vídeo!, felicidades a los dos, a tí y a tu chica... el amor por encima de todo.

Un besote

Sakkarah dijo...

Vengo a saludarte.

Un beso.

Sakkarah dijo...

Se te echa en falta. Un beso.

Andrea dijo...

dejo un beso multiplicado...para dos!!

PALOMA dijo...

Hola Sergio vengo hacerte una visita y como cada vez que lo hago siempre me llevo un buen sabor de boca ,te dejo un besito y un abrazo enorme ...

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

Related Posts with Thumbnails