BIENVENIDOS A ORILLAS DEL MUNDO

Necesitar amigos por ser incapaz de estar solo, es reducir al otro a un objeto… solamente el hombre que es capaz de estar solo, es también capaz de ser un amigo… pero lo que desea compartir no es su necesidad sino su alegría, no es su hambre y su sed, sino la abundancia de su amor.

Cuando existe una amistad así, no debe ser llamada amistad, porque ha tomado una dimensión totalmente diferente: yo lo llamo “amigabilidad”… ha ido más allá de la relación, porque todas las relaciones son de un modo u otro, obligaciones, te hacen esclavos y hacen esclavos a los otros.

Amigabilidad es simplemente alegría de compartir sin ninguna condición, sin ninguna expectativa, sin deseos de que algo sea retribuido, sin siquiera gratitud. Amigabilidad es la obra más pura del amor. No es una necesidad, no es una carencia. Es pura abundancia, éxtasis desbordante. En el momento que aceptas tu soledad, tu vacío, tu amigabilidad aparece, es significativo, es real.

A Orillas del Mundo... donde fluye... la narrativa, tal vez o bien la fotografia... no se... un lugar sin una tematica definida, donde plasmo lo que me inspire en ese preciso momento, pero tratando de tener la sutileza y el buen gusto para los sentidos.

viernes, 8 de agosto de 2014

OS PRESENTO MI WEB DE VENTA DE ORDENADORES DE SEGUNDA MANO

WWW.STARPC,ES


Quería dar a conocer mi pagina de venta de ordenadores de segunda mano reacondicionados, provenientes de renting de empresas.
Todos ellos están en perfecto estado y tienen una garantía de un año en mano de obra y piezas.
Repartimos a toda España en 24/48 horas y el envio esta incluido en los precios a excepción de las islas.
Me encantaría que le echaseis un vistazo y si podeis promocionarla un poquito pues ... seria de agradecer , por Facebook... en vuestro blog... etc etc etc....
WWW.STARPC.ES

Un saludo



 

1 comentario:

Sakkarah Carmen Magia dijo...

Espero que tengas mucha suerte con el negocio

Muchos besos

Related Posts with Thumbnails