BIENVENIDOS A ORILLAS DEL MUNDO

Necesitar amigos por ser incapaz de estar solo, es reducir al otro a un objeto… solamente el hombre que es capaz de estar solo, es también capaz de ser un amigo… pero lo que desea compartir no es su necesidad sino su alegría, no es su hambre y su sed, sino la abundancia de su amor.

Cuando existe una amistad así, no debe ser llamada amistad, porque ha tomado una dimensión totalmente diferente: yo lo llamo “amigabilidad”… ha ido más allá de la relación, porque todas las relaciones son de un modo u otro, obligaciones, te hacen esclavos y hacen esclavos a los otros.

Amigabilidad es simplemente alegría de compartir sin ninguna condición, sin ninguna expectativa, sin deseos de que algo sea retribuido, sin siquiera gratitud. Amigabilidad es la obra más pura del amor. No es una necesidad, no es una carencia. Es pura abundancia, éxtasis desbordante. En el momento que aceptas tu soledad, tu vacío, tu amigabilidad aparece, es significativo, es real.

A Orillas del Mundo... donde fluye... la narrativa, tal vez o bien la fotografia... no se... un lugar sin una tematica definida, donde plasmo lo que me inspire en ese preciso momento, pero tratando de tener la sutileza y el buen gusto para los sentidos.

domingo, 28 de junio de 2009

ELLA ES POESIA



¿Para ti qué es poesía?
Alce mi vista y mire sus ojos… de ahí la poesía.
Divagué con ella como vuelan sus pupilas y creció mi verso
Y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo.
Ella es poesía
Toda ella es como un verso

9 comentarios:

Silencios dijo...

Para mi es alcanzar la luna con mis manos mientras tan solo él me mira.

Siempre es un verdadero placer leerte, amigo Sergio

Besazos

Adelina dijo...

Y tú también eres poesía...

Muchos besos.

Natalia Astuácas dijo...

Que belleza, es hemosamente sincero.
Cuidate Sergio, un beso y un abrazo.:)

MarianGardi dijo...

Poesia eres tù, dijo Becquer.
Y leo en ese bello cuello y en tus palabras hacia la hermosa mujer que hace feliz tus dias.
Un abrazo

Meiguiña dijo...

Para mi es poesia cuando con su mirada me dice que yo soy la mujer que mas ama y amado en toda su vida.

Me has emocionado, gracias, unos hermosos versos.

Biquiños

Alma Mateos Taborda dijo...

Ella es poesía y tú el mago que pintas con lluvias del corazón la belleza de los versos que le dedicas. Felicitaciones!!. Un abrazo de mi corazón al tuyo

Rocio dijo...

Me encantan tus blogs Sergio !!!!
y me encanto el del otro espacio, el de la mamaa!!! un besazo muy grande!y no dejes de escribir!

Carlos Oliveros dijo...

la poesia anda suelta, pero solo unos pocos como tu, son capaces de captarla y convertirla en palabras hermosas.

me encantó.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Esta claro, que tus palabras son todo poesía.
Conforme más leo, más me gusta hacerlo.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails