BIENVENIDOS A ORILLAS DEL MUNDO

Necesitar amigos por ser incapaz de estar solo, es reducir al otro a un objeto… solamente el hombre que es capaz de estar solo, es también capaz de ser un amigo… pero lo que desea compartir no es su necesidad sino su alegría, no es su hambre y su sed, sino la abundancia de su amor.

Cuando existe una amistad así, no debe ser llamada amistad, porque ha tomado una dimensión totalmente diferente: yo lo llamo “amigabilidad”… ha ido más allá de la relación, porque todas las relaciones son de un modo u otro, obligaciones, te hacen esclavos y hacen esclavos a los otros.

Amigabilidad es simplemente alegría de compartir sin ninguna condición, sin ninguna expectativa, sin deseos de que algo sea retribuido, sin siquiera gratitud. Amigabilidad es la obra más pura del amor. No es una necesidad, no es una carencia. Es pura abundancia, éxtasis desbordante. En el momento que aceptas tu soledad, tu vacío, tu amigabilidad aparece, es significativo, es real.

A Orillas del Mundo... donde fluye... la narrativa, tal vez o bien la fotografia... no se... un lugar sin una tematica definida, donde plasmo lo que me inspire en ese preciso momento, pero tratando de tener la sutileza y el buen gusto para los sentidos.

miércoles, 10 de junio de 2009

UNA SONRISA


Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho,
enriquece a quienes la reciben
sin empobrecer a quien la da,
no dura mas que un instante,
pero su recuerdo ... a veces es eterno.

8 comentarios:

Sakkarah dijo...

Es muy cierto...Es bonito sonreir.

Un beso.

Meiguiña dijo...

Esa sonrisa que alivia las penas más profundas, esa sonrisa quiero recordar, la que ha brotado en mi cara al leer esta poesía, gracias.

Un saludo

Geni dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que a veces una sonrisa te devuelve la ilusion puede ser muy reconfortante en momentos de bajon.
Muy lindas tus palabras.
Un besito querido poeta.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Definitivamente mi querido Sergio una sonrisa enaltece el rostro de na persona, no cuesta nada y se siente rico en el pecho.
Ya tengo post nuevo.
Un fuerte y cálido abrazo
Cuidate mucho, besito.

mertxy dijo...

PUES UNA RONRISA TE DEJO...PAR TI
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Silencios dijo...

Sí Sergio la sonrisa mueve y remueve las conciencias, los corazones, con una sonrisa amanece la vida, son como la brisa siempre buscan los rayos del sol ....
Te agradezco mi sonrisa

Una sonrisa en la brisa de un beso ...

Alma Mateos Taborda dijo...

La sonrisa debe ser un ejercicio constante y cotidiano. Bello blog, te sigo. Un abrazo

ESENCIA DE MUJER dijo...

Cuanta calidez y complicidad se encuentra en una sonrisa...cuàn necesaria es en el dìa a dìa...trato de hacerlo al menos una vez al dìa!!!! jajaja para no perder la costumbre.

Besos.
Marìa Laura.

Related Posts with Thumbnails